En este sitio encontrará una guía para programar y realizar un evento.
Paso 1

 Revisar  espacios y fechas en calendario  y comunicarse con Oscar Zenteno en la extensión 1241, para confirmar disponibilidad

Información Importante
  • Hacer la solicitud de apoyos al menos con cinco días hábiles de anticipación.
  • Todo evento debe contar con un Responsable de parte del área solicitante para colaborar en la supervisión de la actividad, antes, durante y al cierre del evento.
  • Las solicitudes están sujetas a la disponibilidad de los recursos humanos y materiales requeridos.
  • Después de hacer este registro recibirá un correo de aceptación o de propuesta de ajustes para estar en posibilidad de atención.
  • Si requiere la presencia del C. Rector verifique previamente la agenda en la Oficina de Rectoría.
  • Si requiere una compra realice la solicitud normal a la Dirección de Administración y Finanzas.
  • Si requiere reconocimientos solicite las plantillas al Departamento de Recursos Materiales y después de realizar la impresión solicite la firma a Rectoría.
  • Para mayor información comunicarse a la extensión 1241 con el Lic. Oscar Zenteno Pérez.
Paso 2
Registrar el evento y solicitar apoyos.
Paso 3:
Llenar la ficha técnica del evento y enviarla a los correos: eventos@uthermosillo.edu.mx y extension@uthermosillo.edu.mx
NOTAS
  1. Por recomendación de los organismos acreditadores de Programas Educativos, las carreras que organicen eventos deben contar con  listas de asistencia donde se indique que, los materiales gráficos y audiovisuales del evento pueden ser considerados por la UTH para las actividades propias de difusión u otras que se requiera.