Con el objetivo de asegurar que los procedimientos institucionales continúen siendo de la más alta calidad, 18 miembros del personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) recibieron la certificación Auditores ISO 9001:2015, según las directrices actualizadas de la Auditoría de Sistemas ISO 19011:2018 por la empresa American Trust Register.

El rector de la UTH, Abel Leyva Castellanos, destacó lo importante que es este suceso para las y los integrantes de la Universidad, pues es a través de estos esfuerzos de educación continua que la institución puede optimizar su desarrollo organizacional, mejorando los procesos entre las distintas oficinas de acuerdo con los estándares internacionales más elevados.

Deyanira Barreras, Jefa del Departamento de Atención a la Salud, quien fue reconocida como auditoria líder, señaló que el esfuerzo realizado por los compañeros y compañeras tendrá múltiples beneficios para la institución.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar durante la 8va. Reunión del Comité de Gestión de Calidad de la UTH, nombrando a las diez personas que obtuvieron el título de Auditor Interno Líder: José Alberto Germán Celaya, Raúl Paredes Barceló, Alma Nayeelé Mejía Zamudio, Amparo Wong Molina, Zonia Aydeé Gastélum, Eduviges Alcalá Rodelo, Diana Leticia Flores Molina, Deyanira Barreras Rodríguez, Perla Sandoval Murrieta y Diana Guadalupe Moreno Córdova.

De igual manera, también se elogió a las ocho personas que obtuvieron el título de Auditor Interno, específicamente: Hugo Alejandro Casas Luna, Noé Reséndiz Sandoval, Josefina Araceli Misquez Mercado, Ana Alejandra Álvarez Romero, Julio César González Elías, Graciela Campos Cárdenas, Dulce Alejandra Meza Miranda y Verónica Karina Valenzuela Flores.

Aditivos en los Alimentos: Guillermina Trujillo, docente de la UTH
Capacitan alumnos de la UTH en el cumplimiento de las Leyes Normativas de la PROAES
Conmemoran Día Internacional de Lengua de Señas en la UTH