Hermosillo, Son. 14 de agosto. Con el objetivo de incrementar el acervo cultural de los alumnos de la Licenciatura en Administración de nuestra universidad, se elaboró un plan de trabajo para el cuatrimestre mayo-agosto para realizar siete eventos técnicos con temas alusivos a las finanzas mismos que se desprenden de la Academia de Finanzas Corporativas de nuestra casa de estudios, representada por la Dra. Blanca Guadalupe Cruz Silva.

En esta ocasión 18 estudiantes del tercer cuatrimestre, docentes y el director del programa educativo, CP. Enrique Robles, se dieron cito a la charla impartida por César Andrés Velásquez Padilla, subdelego de Procuraduría de la Defensa del Contribuyente – Sonora (PRODECON), con el tema «Regímenes Fiscales de las Personas Morales»

Por espacio de dos horas, el experto en finanzas se dirigió a los presentes a quienes disipo las dudas de los alumnos y les hizo ver la importancia del tema, para que al momento de su incorporación al mercado laboral lo pongan en práctica.

Directivos de UTH y sus Patronatos colaboran en nuevas iniciativas
Alumnado de UTH diseña prototipos innovadores
La Sociedad de Alumnos UTH trabaja en favor del estudiantado