Hermosillo, Sonora, julio de 2024.- Con gran orgullo y deseos de celebrar todos sus logros, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) organizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2022-2024 para Ingenieros, Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios (T.S.U)., evento al cual asistieron graduandos, padres y madres de familia, personal docente y administrativo, así como varias personalidades destacadas.

El Gobierno del Estado de Sonora y la Secretaría de Educación y Cultura, a través de la Dirección Operativa de Coepes y Ceppems, congratuló a las y los graduados por culminar esta etapa de sus estudios, ya que es la recompensa de todos sus esfuerzos; no obstante, también les aconsejó seguir esforzándose por ampliar sus conocimientos y nunca dejar de formarse, siempre haciendo lo posible por conocer más.

La UTH, a través de su Secretaría Académica, también hizo mención de esto último, resaltando que sin lugar a dudas la educación es una de las armas más poderosas que tenemos. Asimismo, incentivó a las y los jóvenes en la audiencia a que no perdieran los ánimos cuando se toparan con nuevos desafíos, y a que nunca dejaran de avanzar en su trayectoria profesional.

Finalmente, Irving Humberto Álvarez Trejo, Representante de la Generación 2022-2024, dio su mensaje, en el cual agradeció a las y los invitados especiales y familiares, a sus docentes, a las empresas que les permitieron a él y a sus compañeros hacer sus estadías, a sus amigos, y a todas aquellas personas que hicieron posible que ese día tan auspicioso llegara.

Alumnado de UTH visita Planta Fotovoltaica
Supervisa avance de obra de la extensión UTH Ures el gobernador Durazo
Ratifica el Consejo Directivo de la UTH al Dr. Abel Leyva Castellanos como rector