Hermosillo, Sonora, 29 de noviembre de 2023.- Con gran orgullo y deseándoles éxito en todos sus entornos personales y laborales, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) presidió la ceremonia de graduación de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros, en la cual 569 graduados recibieron sus documentos en compañía de sus seres queridos.

El rector de la institución, Clicerio Rivas Unzueta, inauguró el evento congratulando a las y los egresados, elogiando tanto su tenacidad como su entrega a lo largo de estos seis cuatrimestres. Asimismo, les invitó encarecidamente a seguir estudiando, a nunca dejar de aprender y a siempre buscar maneras de expandir sus horizontes y su conocimiento.

Por su parte, Domingo Emilio Gómez Moreno, vicepresidente de Canacintra, compartió con los presentes su experiencia como empresario, enfatizando el valor de la perseverancia y la resiliencia en el mundo laboral, especialmente a la hora de embarcarse en nuevos proyectos.

Finalmente, la representante de generación y egresada del programa educativo de T.S.U. en Administración, área Formulación y Evaluación de Proyectos, Yesenia Carolina Valenzuela Torres, agradeció a todas las personas que le permitieron alcanzar tal meta, y recordó a sus compañeras y compañeros la responsabilidad que ahora recae sobre ellos como profesionistas comprometidos con su entidad.

La ceremonia contó con la presencia de múltiples autoridades destacadas, entre las cuales se encontraban Reyna Valenzuela, representante de la Secretaría de Educación y Cultura; Yuridia Maritza Parra Cortina, de la Secretaría del Trabajo; Guillermo Aello, en representación del Consejo Directivo de la UTH; entre otros.

Ciberseguridad una prioridad para todos
Estudiantes de UTH trabajan para apoyar a empresas locales
De manera voluntaria alumnos de Paramédico realizan práctica social a la comunidad