Representa una gran oportunidad para la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), contar con un área de incubación certificada por la Secretaria de Economía, la cual encabeza César Roberto Gómez Issa, docente de la universidad, lo que permitirá la consolidación de nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico de la región y se desenvuelvan bajo un modelo de negocios exitoso.

La (UTH) participó en la entrega de Certificación de Incubadoras de Empresas Sonorenses, evento presidido por el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño; el secretario de gobierno, Adolfo Salazar Razo; y la  secretaria de economía, Margarita Vélez de la Rocha. En el acto estuvo presente el rector de la UTH, Clicerio Rivas Unzueta; y la secretaria de vinculación de la misma institución, Marcela Zazueta Pillado.

Es importante resaltar que la creación de nuevos emprendimientos, sobre todo de pequeño y mediano tamaño, tiene gran relevancia para la economía de nuestra entidad, no solo por sus aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios, sino también por su capacidad de cambiar la estructura productiva, señaló Cesar Roberto Gómez Issa.

En el Centro de Negocios de UTH nuestra misión es fortalecer el ecosistema de productores de la industria agroalimentaria para el desarrollo regional, consiguiendo así autosuficiencia alimentaria y rentabilidad de las líneas de producción para vincularlas a la cadena de distribución, puntualizó el docente.

Ciberseguridad una prioridad para todos
Estudiantes de UTH trabajan para apoyar a empresas locales
De manera voluntaria alumnos de Paramédico realizan práctica social a la comunidad