Un mensaje por parte del director de orquesta José Eduardo Alarcón Núñez, dirigido a las y los alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, se emitió con el fin de que exploren su talento artístico y se acerquen a la oferta cultural de la región. Previo a la presentación de su concierto con la Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS), Eduardo Alarcón motivó a la comunidad estudiantil a cumplir sus metas de vida, una tarea para la cual, asegura, es necesario poner empeño y dedicación. En esta ocasión, este joven director de orquesta visitó Hermosillo para abrir la segunda temporada de la OFS con obras de compositores clásicos como Mozart y Beethoven en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura. “Tuvimos días de ensayo muy dinámicos con los grandes músicos de la Orquesta Filarmónica de Sonora; en total, son 30 artistas en escena los que prepararon este concierto lleno de una emoción al máximo nivel”, destacó. Eduardo Alarcón detalló además que el programa incluyó al primer violinista Vilen Gabrielyan, una obertura de Mozart con Las Bodas de Fígaro, y la Sinfonía No. 2 de Beethoven.

Ciberseguridad una prioridad para todos
Estudiantes de UTH trabajan para apoyar a empresas locales
De manera voluntaria alumnos de Paramédico realizan práctica social a la comunidad

Admin UTH