En trabajo coordinado entre la Secretaría de Vinculación de la UTH que dirige la Mtra. Marcela Zazueta Pillado y Comisión para la Atención de los Pueblos Indígenas de Sonora (CEDIS), comandado por el Dr. Abel Leyva Castellanos, acuerdan que derivado del convenio que ambas instituciones firmaron con antelación, alumnos de las comunidades indígenas inscritos en la UTH, serán capacitados mediante el programa CONOCER bajo alguna de las normas que requieran y que ellos soliciten, así lo dio a conocer el directivo de CEDIS.

En fecha próxima se dará a conocer el numero de alumnos que serán beneficiados para este proyecto que será auspiciado por la Comisión para la Atención de los Pueblos Indígenas de Sonora (CEDIS).

Ciberseguridad una prioridad para todos
Estudiantes de UTH trabajan para apoyar a empresas locales
De manera voluntaria alumnos de Paramédico realizan práctica social a la comunidad