Con un tema actual de las circunstancias que vive el mundo en este tiempo, Ciberseguridad en el Sector Industrial, la Dra. Ekaterina Koatioukhina y el Dr. Israel Reyes Gómez, conformaron un binomio de clase mundial, en la conferencia que dictaron ante empresarios de la localidad, docentes y alumnos de la UTH.

Por espacio de dos horas los conferencistas hablaron de la ciberseguridad en la industria, sin dejar a un lado cómo puede afectar al ser humano y la manera como puede prevenirlo.

Autoridades de nuestra institución, el Rector Dr. Abel Leyva Castellanos, la Dra. Isabel Villa Medina y el Dr. José Alberto Gaytán, Secretaria de Vinculación y Secretario Académico, respectivamente, estuvieron presentes en el evento, en donde también se dieron cita empresarios de la localidad e invitados especiales.

La conferencia fue transmitida en vivo a través de la plataforma de Facebook de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

La conferencia completa la puedes ver en el siguiente enlace.

Alumnado de UTH visita Planta Fotovoltaica
Egresa la UTH mas de 400 Ingenieros y Licenciados