CREATIVIDAD A FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS MOSTRARON ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN DESARROLLO DE NEGOCIOS EN EXPOSICIÓN

 

Desarrollar un producto o una empresa que ayude al medio ambiente pero que a la vez  genere utilidades para la misma, fué el principal objetivo que los alumnos del cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios,  presentaron en la exposición que fue expuesta  en el  edificio “B” de Vinculación, en donde el maestro Jesús José Robles Ruiz, los evaluó para su calificación final del cuarto cuatrimestre de la mencionada carrera.

Robles Ruiz, comentó que los alumnos debieron cubrir 4 aspectos fundamentales en el entorno de la mezcla de mercadotecnia que son: Producto, Precio, Promoción y Plaza.  En general  se les calificará  de acuerdo a lo que  presentaron y cómo fue su exposición, dependiendo de ello,  se evaluara el  contenido y otros elementos que se vieron en clase, aquí se reflejó  todo el esfuerzo del cuatrimestre.

Durante el recorrido que realizo el docente por los stands, dijo que encontró mucha variedad de productos, variedad de servicios y sobre todo mucha creatividad con la que suplieron el poco recurso económico con lo que contaban, puntualizó Robles Ruiz.

img_3190img_3191img_3192img_3193img_3194img_3195img_3196img_3197img_3198img_3199img_3200img_3201img_3202img_3203img_3204img_3205img_3208img_3209img_3210

0

You may also like

Organiza Sociedad de Alumnos de la UTH concurso de altares y catrinas
Reconoce rector de la UTH Abel Leyva Castellanos, a Servidores Íntegros 2024
UTH colabora con etnias de Sonora para preservar su gastronomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *