Hermosillo, Sonora, 10  de junio de 2024.- Fue ratificado como rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), el Dr. Abel Leyva Castellanos, en reunión con  el Consejo Directivo el máximo órgano de gobierno  de la UTH, ante la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, Dr. Rodolfo Basurto Álvarez, en representación del Secretario de Educación del Estado, Lic. Froylan Gámez Gamboa.

En esta reunión la Universidad Tecnológica de Hermosillo promovió la implementación del Nuevo Modelo Educativo mediante la presentación de una amplia oferta académica. Esta iniciativa diversifica las opciones educativas con el objetivo de formar profesionales orientados hacia la resolución de problemas. Destacando entre ellas, la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica en Modalidad Mixta, la cual ofrece flexibilidad de horarios para facilitar su acreditación.

Estuvieron presentes en la reunión, el Mtro. Marco Miguel Cañez Sánchez, titular del del Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaria de la Contraloría del Estado, el Ing. Guillermo Aello Valenzuela, representante del sector productivo y el Lic. Idelfonso Vázquez Cano, representante de la CTM,  entre otros.

Supervisa avance de obra de la extensión UTH Ures el gobernador Durazo
UTH preside su III Foro de Protección Civil y Emergencias
Trabajaremos de manera conjunto Sociedad de alumnos y la Institución: Abel Leyva Castellanos