El Centro Estatal de Trasplantes de Órganos, concientiza a alumnos de la UTH

Hermosillo, Son. 4 de junio. Como un acto de amor y solidaridad es considerado la donación de órganos y tejidos, por tal motivo el Centro Estatal de Trasplantes de Órganos del estado, concientizo a alumnos de la carrera de Paramédico de la UTH y otros programas educativos, la importancia de recibir información y convencerlos de los beneficios y virtudes que genera este noble acto y convertirlos en promotores en nuestra sociedad y abordar el tema con familiares, amistades y seres queridos, dijo Dereis Eugenia Ochoa Vea, Directora de Enseñanza y Difusión del Centro.

Motivados y atentos los alumnos escucharon la plática que impartió la directora y la Lic. En enfermería Briseida Romero Haro. Como era de esperarse los estudiantes disiparon sus dudas en torno al tema.

La jefatura de Atención a la Salud, que dirige la Lic. Deyanira Barreras, coordinó el evento, quien señaló que esta campaña estará en la institución hasta el próximo jueves.

Ochoa Vea, explica el porqué de la concientización de los alumnos y la importancia de quienes están estudiando la carrera de Paramédico

Supervisa avance de obra de la extensión UTH Ures el gobernador Durazo
Ratifica el Consejo Directivo de la UTH al Dr. Abel Leyva Castellanos como rector
UTH preside su III Foro de Protección Civil y Emergencias