UTH integra su Academia de Finanzas Corporativas

Hermosillo, Sonora, 30 de mayo de 2024.- Con el objetivo de incentivar el compromiso con la formación de calidad de los estudiantes, así como de incrementar la capacitación y especialización de la planta docente, la Universidad Tecnológica de Hermosillo gestionó su segundo evento académico de Finanzas Sustentables.

Enrique Robles Zamora, director del programa educativo de Gestión de Negocios y Proyectos de la Universidad, inauguró la jornada y congratuló a las y los maestros que la hicieron posible, enfatizando el valor que este tipo de ocasiones tienen en la educación de los futuros TSUs y Licenciados de la UTH.

Asimismo, también se contó con la intervención de la Dra. Beatriz Juárez Rosales en representación de la Secretaria Académica de la institución Dra. Isabel Villa Medina. Juárez Rosales, señaló la importancia de que el trabajo del personal docente se base en conocimientos actualizados y multidisciplinarios que garanticen una formación más completa para las y los jóvenes.

Después, se procedió a firmar el Acta Constitutiva de integración de la Academia de Finanzas Corporativas, cuerpo colegiado que, según explicó Priscila Vacio, se dedica al análisis, discusión y evaluación de las unidades de aprendizaje, al tiempo que fomenta el desarrollo de las habilidades y competencias de cada estudiante del programa educativo.

De igual manera, el evento también incluyó varios conversatorios acerca de temas como la planeación y registros financieros, análisis de estados, el impacto del uso de softwares en la productividad, por docentes de nuestra universidad, así como invitados especiales.

Supervisa avance de obra de la extensión UTH Ures el gobernador Durazo
Ratifica el Consejo Directivo de la UTH al Dr. Abel Leyva Castellanos como rector
UTH preside su III Foro de Protección Civil y Emergencias