Point -Software punto de venta Solicita personal para: Especialista de Soporte al Cliente Requisitos: -Género Indistinto. -TSU en TICS, Desarrollo y Gestión de Software. -De 18 a 29 años. -Experiencia no menor a 6 meses. -Capacidad para organizar y priorizar el trabajo y cumplir los plazos, Análisis y resolución de problemas. Funciones a Realizar: Call Screening: Realizar llamada a Cliente-Usuario para la atención de incidente generado por el mismo, realizando el soporte en conjunto, para la solución de la falla, documentado en sistema. Interesados enviar currículum vitae al correo   careers@tisconsulting.org
0

You may also like

Vacante de Supervisor de Seguridad (clic en leer mas)
Vacante de Supervisor de Seguridad (clic en leer mas)
Vacante de Asesor (clic en leer mas)
Vacante de Asesor (clic en leer mas)
Vacante de Sales Support
Vacante de Sales Support

bolsatrabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *