Para conocer su estructura, organización y áreas que la conforman, estudiantes de la carrera de Innovación de Negocios de la UTH visitaron la Unión Ganadera Regional de Sonora, aprovechando su estancia para hacer un recorrido a sus instalaciones.

Jesús Ancheta Molina, encargado del área de Mercadotecnia, Subastas y Comercialización de la institución, explicó a los alumnos cómo creció la Unión Ganadera Regional de Sonora hasta contar con 92 asociaciones en todo el Estado a la fecha, siendo la ganadería una de las principales actividades de la entidad.

«El trabajo que estamos realizando con la Unión Ganadera es para incorporar a nuestros egresados a la cadena de distribución», dijo el Ing. César Roberto Gómez Issa, encargado de Proyectos Productivos de la Universidad.

Supervisa avance de obra de la extensión UTH Ures el gobernador Durazo
Ratifica el Consejo Directivo de la UTH al Dr. Abel Leyva Castellanos como rector
UTH preside su III Foro de Protección Civil y Emergencias